ViaJaR PeRo a CoSTa De ?

12 02 2008

hoy vagabundeando por ese inmenso universo

llamado internet me he encontrado esto

 

che.jpg

Compre esta pequeña figurita del Che en un mercado de artesanía en la playa de Baradero. De camino al hotel, una muchacha me dijo: «Qué bonito muñequito, quién es?» El incidente me hizo pensar en toda esa gente que estaba viendo caminar por la playa, seguramente conocían muchos resorts… pero pocos países.

Aquella pregunta al parecer tan sencilla me llevó a presentarles a algunos desconocidos (nacionales y extranjeros) a mi pequeño amigo de arcilla.

El tomar un avión e ir muy lejos solo para broncearse, no solo me parece extraño sino innecesario, sol hay en todas partes, pero cuando se tiene la oportunidad de ir a otro lugar, creo que el viaje se completa cuando logras aprender un poco de su cultura, de su forma de sentir y su vida cotidiana. Para broncearme me hubiera quedado en casa.

no tengo nada mas que decir

creo que todos deberiamos conocer mejor este mundo

que parece grande pero no lo es tanto

lo importante para hoy

CONOCER vs. BRONCEARSE


Acciones

Information

Deja un comentario